Por favor leer nuestras políticas antes de realizar un pedido.
Cuando realices un pedido significa que estas de acuerdo con nuestras políticas de compra.
Pedidos
Cuando realizas un pedido se empieza el proceso para enviar tu pedido dentro de los próximos tres días hábiles.
Cuando el producto ha sido enviada recibirás un email con guía de FEDEX para rastrear el paquete
Si un producto pedido no esta disponible se enviará un correo para avisar cuando este disponible el producto.
Costos de envío
El envío es gratis dentro de la republica Mexicana para pedidos mayores de $4,500 mxn
Pedidos menores de $4,500 mxn tienen un costo de $100 mxn dentro de la republica mexicana
Para envíos al extranjero hay que consultar el costo con Fedex
Cambios
Es importante para La Troupe que quedes satisfecho con tu pedido
Si algo no esta bien se comunica por correo a info@latroupe.com para resolver cualquier detalle que pueda haber.
Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar cambiar un artículo por otra talla o crédito en línea al correo info@latroupe.com.
Para ello, se solicita tener una autorización de La Troupe por correo anticipado
La Troupe solo puede cambiar artículos de la colección actual. Artículos de rebajas no se pueden cambiar.
Cuando La Troupe haya confirmado su cambio se indica en la nota de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla/articulo.
Si esta talla no está disponible, se queda el monto como crédito en línea.
No habrá devolución de efectivo.
Devoluciones no serán recibidos sin previa autorización por correo.
Condiciones de devoluciones
En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:
Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y contactamos al cliente por correo con respuesta del saldo de
crédito de web por prendas devueltas.
El plazo para el realización de cambios puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes.
En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.
Recuerda que no se puede devolver el efectivo.
Si recibiste un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo, recuerda contactarnos por correo.
Es importante incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas.
En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te informamos por correo sobre bonificación de los gastos de envío y devolución correspondientes.
Por favor leer nuestras políticas antes de realizar un pedido.
Cuando realices un pedido significa que estas de acuerdo con nuestras políticas de compra.
Pedidos
Cuando realizas un pedido se empieza el proceso para enviar tu pedido dentro de los próximos tres días hábiles.
Cuando el producto ha sido enviada recibirás un email con guía de FEDEX para rastrear el paquete
Si un producto pedido no esta disponible se enviará un correo para avisar cuando este disponible el producto.
Costos de envío
El envío es gratis dentro de la republica Mexicana para pedidos mayores de $4,500 mxn
Pedidos menores de $4,500 mxn tienen un costo de $100 mxn dentro de la republica mexicana
Para envíos al extranjero hay que consultar el costo con Fedex
Cambios
Es importante para La Troupe que quedes satisfecho con tu pedido
Si algo no esta bien se comunica por correo a info@latroupe.com para resolver cualquier detalle que pueda haber.
Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar cambiar un artículo por otra talla o crédito en línea al correo info@latroupe.com.
Para ello, se solicita tener una autorización de La Troupe por correo anticipado
La Troupe solo puede cambiar artículos de la colección actual. Artículos de rebajas no se pueden cambiar.
Cuando La Troupe haya confirmado su cambio se indica en la nota de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla/articulo.
Si esta talla no está disponible, se queda el monto como crédito en línea.
No habrá devolución de efectivo.
Devoluciones no serán recibidos sin previa autorización por correo.
Condiciones de devoluciones
En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:
Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y contactamos al cliente por correo con respuesta del saldo de
crédito de web por prendas devueltas.
El plazo para el realización de cambios puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes.
En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.
Recuerda que no se puede devolver el efectivo.
Si recibiste un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo, recuerda contactarnos por correo.
Es importante incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas.
En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te informamos por correo sobre bonificación de los gastos de envío y devolución correspondientes.